Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Villalobos

Llama Iglesia católica a trabajar por un Oaxaca en paz, con respeto y solidaridad

+ El arzobispo Pedro Vásquez Villalobos exhorta a “prepararse para vivir el nacimiento de Jesús”

OAXACA, OAX, diciembre 10.- Busquemos que en Oaxaca esté presente la paz, seamos artífices de paz, de reconciliación, de calidad fraterna, que Dios vea el trabajo que hacemos todos para que Oaxaca sea mas hermoso, expresó el Arzobispo en su homilía de ayer domingo y celebración de la misa en el templo de La Catedral.

Sigamos trabajando, dijo el Arzobispo de Antequera Oaxaca, Monseñor Pedro Vásquez Villalobos, para que cada uno de nosotros podamos hacer  que nuestro Oaxaca, sea diferente, que sea un lugar donde se viva el amor—el amor que quiere Dios—se viva el respeto entre nosotros, se viva la solidaridad que debe haber entre los oaxaqueños.

Llamó a seguir compartiendo con nuestros hermanos, lo que somos y lo que tenemos para que en Oaxaca haya paz; señaló que gentes que vienen a visitar la ciudad y capital del Estado—Oaxaca de Juárez—y muchos de nuestros pueblos, hablan de la hermosura de Oaxaca.

Vamos haciendo un lugar mas hermoso, viviendo como hermanos, viviendo fraternalmente, cumpliendo con nuestros deberes, indicó.

Vásquez Villalobos, pidió a Dios que nos ayude a seguir construyendo un hermoso Oaxaca, donde venga nuestro Señor a enderezar caminos y allanar muchas cosas, hacer a un lado todo lo que estorba y surja la salvación de nuestro pueblo y la madre de Dios siga intercediendo por todos nosotros.

El Arzobispo de Antequera Oaxaca, refirió que nos estamos preparando para vivir en la fe, un aniversario mas del nacimiento de nuestro Salvador, para vivir juntos la alegría de ver al Mesías para unirnos a la alegría de los pastores que fueron al encuentro de Jesús niño.

A la alegría de los hombres procedentes del oriente que adoraron al Señor; afirmó que el profeta nos está insistiendo hacer a un lado todo lo que estorba para que el Señor venga a nosotros y esté en nosotros

Llamó a los asistentes a la misa dominical, a seguirse preparando para vivir el nacimiento del  Señor y aprovechar estos días, estas semanas, no solamente preparando la casita, los regalos y esas cosas que suelen hacerse en estos tiempos

Como parte final de la homilía, llamó el Arzobispo a prepararse al interior, porque lo demás  va a salir muy bien.

 

diciembre 2018
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio