Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Duarte

Abrirán más carpetas de investigación contra Javier Duarte

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 27.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz buscará abrir más carpetas de investigación en contra del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, Karime Macías, por presuntos desvíos de recursos.

​Luego de que el ex gobernador acusó que su proceso tuvo irregularidades, el fiscal del estado, Jorge Winckler Ortiz, dijo que las investigaciones contra Duarte y Macías siguen avanzando.

“El procedimiento avanza, tanto el que se sigue contra esta persona (Karime Macías) como para el ex gobernador, que tiene aquí algunas carpetas abiertas en el estado de Veracruz y muy probablemente abran muchas más carpetas de investigación”, señaló.

Respecto a la detención con fines de extradición contra Macías de Duarte, enfatizó que el procedimiento se solicitó y está avanzando conforme a los tiempos que señala la ley.

Detalló que ayer les enviaron oficio para establecer comunicación con la Fiscalía General de la República sobre el tema.

Resaltó que hay diversas personas que han accedido a colaborar con la Fiscalía, a través de criterios de oportunidad, en las investigaciones contra el ex mandatario estatal.

Tomado de la Agencia Milenio: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/abrir%C3%A1n-m%C3%A1s-carpetas-de-investigaci%C3%B3n-contra-javier-duarte/ar-BBUb4SE?li=AAggXBN&ocid=mailsignout

 

febrero 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  
Scroll al inicio