Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Tiroteo-en-nayarit

Escoltas de esposa del gobernador de Nayarit abaten a 2 presuntos delincuentes

ZAPOPAN, Jalisco, julio 31.- De acuerdo con el gobierno de Nayarit, los hechos ocurrieron en el restaurante Carl´s Jr, dentro de Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, cuando los presuntos delincuentes entraron para abrir fuego contra uno de los comensales.

Personal de seguridad de la familia del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, abatió a dos presuntos delincuentes que entraron accionando armas de fuego a un restaurante donde se encontraba la esposa del mandatario, María Luisa Aguirre.

De acuerdo con el gobierno de Nayarit, los hechos ocurrieron en el restaurante Carl´s Jr, dentro de Plaza Galerías, en Zapopan, Jalisco, cuando los presuntos delincuentes entraron para abrir fuego contra uno de los comensales “que no tenía relación alguna con la familia del gobernador de Nayarit”.

“En medio de la confusión”, expuso el gobierno de Nayarit en un comunicado, los escoltas enfrentaron a los agresores y abatieron a dos de los presuntos agresores.

https://www.facebook.com/notes/gobierno-del-estado-de-nayarit/comunicado-oficial/2291521974236159/

Jorge Benito Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de Nayarit, dijo en entrevista con Milenio Televisión que uno de los escoltas está herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. También descartó que el ataque fuera dirigido contra la familia del mandatario estatal.

En un primer comunicado, las autoridades de Nayarit señalaron que en el lugar también estaban los dos hijos del gobernador, sin embargo borraron esta información y sostuvieron que solo María Luisa Aguirre se encontraba en el establecimiento.

La mujer, según autoridades locales, está a salvo, mientras que Antonio Echevarría, quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para estar con su familia.

 

Tomado de la agencia Animal Político: https://www.animalpolitico.com/2019/07/escoltas-esposa-gobernador-nayarit-abaten-presuntos-delincuentes/

 

julio 2019
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll to Top