+ Sus padres lo encontraron muerto, sentado en una silla, luego de dejarse caer con una cuerda atada a una viga y a su cuello
OAXACA, OAX., septiembre 1.- Un menor de 15 años de edad fue localizado este domingo por sus padres sentado en una silla, con una cuerda atada a su cuello y el otro extremo pendiente de una viga de su casa. Se había suicidado.
Trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible. Se encontraba sin vida. Los paramédicos lo corroboraron. Los familiares dijeron ignorar las causas que orillaron al menor de edad a tomar esta decisión.
Serían a las 14:30 horas de este domingo cuando el matrimonio regresó a su domicilio en la calle Zacatecas número 104 de la Colonia Linda Vista de la Ciudad de Oaxaca.
Buscaron a su hijo y como no respondía entraron al cuarto y entonces vieron que el menor estaba sentado en una silla, la misma que utilizó para subir y atar una cuerda a una viga de madera y luego a su cuello dejándose caer hasta desnucarse.
Pidieron el auxilio de una ambulancia, llegaron los paramédicos y trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible, ya se encontraba muerto.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las diligencias correspondientes.