+ Su esposa lo encuentra colgado de un barandal
OAXACA, OAX., septiembre 20.- Un hombre de 43 años de edad decidió escapar por la puerta falsa este viernes, al suicidarse en su departamento del Fraccionamiento Guelatao perteneciente a San Francisco Tutla.
La esposa localizó el cuerpo sin vida de su esposo, colgando de un mecate atado a un barandal. Pidió ayuda de los paramédicos, pero ya no fue posible salvarle la vida.
Los familiares dicen desconocer la causa que lo orilló a tomar la determinación de quitarse la vida.
Los hechos sucedieron a las 13:00 horas de este viernes, cuando Angélica, de 41 años de edad, llegó a su departamento que se localiza en el Fraccionamiento Guelatao, a unos metros de la carretera que conduce a las presas de Huayapam.
Al entrar no encontró a su esposo. También lo buscó en la recámara y nada. Salió al patio de servicio y ahí encontró al hombre, colgando de un mecate que anudó a su cuello y el otro extremo a un barandal.
Trató de ayudarlo, pero no pudo. Pidió ayuda a sus vecinos, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes también intentaron ayudar, pero el hombre ya se encontraba sin vida.
Elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino acordonaron el lugar para evitar mover los indicios, en tanto que los de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo sin vida al anfiteatro de la ciudad.