Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Lionel-Messi

The Best 2019: Lionel Messi derrota a Cristiano Ronaldo como el Mejor Jugador del Año

+ Lionel Messi derrotó a su acérrimo rival, Cristiano Ronaldo, este lunes en la entrega del premio The Best 2019 en la categoría a Mejor Jugador del Año, en la gala celebrada en La Scala de Milan.

Con este resultado, además de derrotar al astro portugués, se colgó una corona que muchos daban por perdida, luego de que el otro contendiente de la terna y favorito en las apuestas para llevarse el The Best, Virgil Van Dijk, venciera a las dos estrellas el mes pasado en la entrega de los premios de la UEFA.

Los argumentos del argentino para llevarse el galardón fueron su campeonato en La Liga de España, su tercer lugar en la Copa América con Argentina y su Bota de Oro europea como máximo goleador del continente.

“Quiero agradecer a todos los que decidieron que este reconocimiento fuera para mí. Hoy es un día especial, porque tengo la suerte de tener sentados allí a mi mujer y a dos de mis tres hijos, porque es la primera vez que están acá. Disfrutar este momento con ellos es algo único, no tiene precio, son dos enloquecidos del fútbol y están felices viendo a tantos jugadores alrededor”, dijo el ganador al momento de recibir su premio, luego de expresar que los premios individuales pasan a segundo término y que los que realmente importan son los colectivos.

 

El Premio The Best, otorgado por la FIFA, existe desde 2016 y los ganadores son elegidos por votación, la cual se cerró desde el 19 de agosto y en la cual participaron capitanes y seleccionadores de equipos nacionales, un periodista especializado por cada país y aficionados a través de Internet.

¿Se ardió? Cristiano Ronaldo publica mensaje después de que Messi ganó The Best

El portugués no asistió a la ceremonia de premiación de la FIFA

Tan pronto como Lionel Messi recibió el premio The Best, como el mejor futbolista del año, vino la reacción del siempre polémico en redes sociales, Cristiano Ronaldo, quien en su cuenta de Instagram publicó una fotografía con un mensaje.

CR7 aparece con un libro en una habitación de su casa, y en el fondo su hijo, que al parecer está haciendo tarea. En el mensaje, el portugués destacó que la paciencia y la persistencia son las diferencias entre un aficionado y un profesional y que nunca hay que rendirse ni dejar de lado los sueños.

https://www.instagram.com/p/B2xFV0PAF6a/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Un texto lleno de subjetividades, en el que nuevamente demostró que no estuvo de acuerdo con el nombramiento de Messi como el ganador de The Best.

Por cierto, el portugués no asistió a la gala de premiación por un problema en el aductor derecho, por el que también se perderá la jornada de mitad de semana con la Juventus.

 

Tomado de la agencia La Opinión: https://www.msn.com/es-us/deportes/futbol/the-best-2019-lionel-messi-derrota-a-cristiano-ronaldo-como-el-mejor-jugador-del-a%C3%B1o/ar-AAHJsq7?ocid=spartanntp

PRESSLIBRE 1000x300
septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
Scroll al inicio