+ Desconocen la identidad del hombre que fue asesinado y tirado en inmediaciones del municipio conurbado de San Jacinto Amilpas
OAXACA, OAX., octubre 1.- Entre los carrizales y el pasto crecido del otrora caudaloso Rio Atoyac, en inmediaciones del municipio conurbado de San Jacinto Amilpas, fue hallado este martes el cuerpo de un hombre en completo estado de putrefacción, cercenado de los pies y desprendida la mandíbula.
Al cierre de la edición, las autoridades correspondientes dieron a conocer que se desconoce la identidad de la persona.
El hallazgo sucedió aproximadamente a las 10:00 de la mañana cuando un hombre que bajó a las riberas del Atoyac a realizar sus necesidades fisiológicas, entre las hierbas y carrizos, encontró el cuerpo putrefacto.
Al bajar, entre los carrizales, encontró el cuerpo de un hombre sin vida, desnudo y en completo estado de descomposición, con sus ropas tiradas en derredor.
Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas acordonaron el lugar, mientras elementos de Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado, iniciaron las diligencias correspondientes.