Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Encuentran-abogado-muerto

Encontraron muerto al abogado Gerardo Fausto, 5 días después de desaparecido

+ Fue hallado tirado a orilla de la carretera en inmediaciones de San Lorenzo Etla

OAXACA, OAX., octubre 10.- Después de cinco días de estar en calidad de desaparecido, el abogado Gerardo Fausto Cruz Hernández fue localizado sin vida, tirado a orilla de la carretera en los límites de San Lorenzo Cacaotepec Etla, luego de ser desaparecido el pasado 4 de octubre cuando conducía su vehículo rumbo al centro de la capital del Estado.

Gerardo Fausto, de 42 años de edad, había salido de su domicilio que se localiza en San Lorenzo Cacaotepec, con dirección al centro de la Ciudad de Oaxaca, conduciendo su vehículo Chevrolet tipo Aveo color blanco con placas del Estado.

Según pudo establecer la policía, después de unos kilómetros de recorrido fue interceptado por personas desconocidas, quienes lo secuestraron llevándose su automóvil.

En las redes sociales circulaban carteles de sus familiares en los que solicitaban ayuda de la población para poder localizarlo.

El lunes 7 de octubre, sobre el camino que va de Santa María Atzompa a San Lorenzo Cacaotepec, la policía localizó el vehículo abandonado.

Y la tarde del miércoles 9 de octubre fue localizado en cuerpo sin vida del abogado Gerardo Fausto, abandonado en inmediaciones de Cacaotepec, en completo estado de  descomposición.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), acompañados de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y autorizaron el levantamiento del cadáver.

 

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  
Scroll al inicio