Delincuencia organizada cumple en Tuxtepec la ejecución número 108


+ La mañana de este miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad quedó muerto ante al volante de su Jetta color plata

OAXACA, OAX., noviembre 13.- Sentado frente al volante de su vehículo quedó sin vida un hombre de aproximadamente 35 años de edad, ejecutado a balazos la mañana de este miércoles por hombres desconocidos en la Colonia María Eugenia de la ciudad de Tuxtepec, en la convulsionada región de la Cuenca del Papaloapan.

Como se ha vuelto un “modus operandi” en el posible “cobro de cuentas” de la delincuencia organizada, los agresores escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, pero sumaron la víctima número 108 a la cuenta de las ejecuciones en esta región de la entidad oaxaqueña en los primeros tres años del sexenio gubernamental.

De acuerdo con versiones de las corporaciones policiacas, a las 09:50 horas de este miércoles un hombre de aproximadamente 35 años de edad conducía su vehículo Volkswagen tipo Jetta color plata, con placas del Estado de Oaxaca, y detuvo su marcha a un costado de la tienda de conveniencia OXXO.

Se estacionó a un costado de la calle de Francisco I. Madero de la Colonia “María Eugenia” y abrió la puerta para descender, cuando dos hombres desconocidos que se desplazaban en una motocicleta se le acercaron y abrieron fuego en su contra.

Los balazos dieron en el cuerpo del automovilista que quedó muerto en el asiento del conductor, mientras los agresores escaparon con rumbo desconocido.

Después del hecho, elementos policiacos se movilizaron hacia el lugar de los hechos, al igual que integrantes de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) iniciara las diligencias correspondientes.

Trabajadores que demolían la banqueta siguieron laborando tras el susto, luego de que frente a ellos le dieron muerte al hombre.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *