Repartidor de agua en pipa se electrocuta en Santa Cruz Xoxocotlán

+ La manguera que colocaba tocó cables de luz de alta tensión, lo que generó una descarga que lo mató al instante

OAXACA, OAX., diciembre 5.- El conductor de una pipa repartidora de agua potable, Adrián, de 27 años de edad, murió al mediodía de este jueves al recibir una descarga eléctrica cuando realizaba su trabajo en un domicilio del municipio conurbado de Santa Cruz Xoxocotlán.

Los hechos ocurrieron a las 12:00 horas, cuando Adrián llegó al domicilio marcado con el número 103 de la calle Luna, en la Colonia Satélite de Santa Cruz Xoxocotlán, manejando su camión tipo pipa color rojo con blanco y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Se desempeñaba como repartidor de agua potable a domicilio.

Cuando realizaba su trabajo para colocar la manguera y no tener la precaución necesaria, ocasionó que tocara los cables de luz de alta tención y eso provocó una descarga eléctrica.

Al momento de recibir la descarga salió proyectado de espaldas golpeándose la cabeza, por lo que quedó inconsciente.

Paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán arribaron al lugar y trataron de reanimarlo, pero ya no fue posible; ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Anfiteatro de la Ciudad de Oaxaca para la práctica de la necropsia de ley y la entrega a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *