+ Logramos un presupuesto histórico, de más de 110 mil millones de pesos, para Oaxaca en el 2020, informa el legislador federal
OAXACA, OAX., diciembre 7.- Durante la convención política del Partido del Trabajo (PT), realizada este sábado en el Centro Cultural y de Convenciones de Oaxaca (CCCO), el diputado federal Benjamín Robles Montoya realizó un balance de su trabajo legislativo y afirmó que “los resultados son positivos en favor del pueblo de México y de Oaxaca”.
El representante popular por Oaxaca habló de la importante labor legislativa que realiza al lado de sus compañeras diputadas federales Maribel Martínez y Margarita García, quienes son aliadas de las causas ciudadanas.
Refirió que durante este año de su gestión se logró un presupuesto histórico para Oaxaca, de más de 110 mil millones de pesos para el año 2020, con lo que se podrá atender demandas prioritarias de las familias oaxaqueñas.
Resaltó también que su partido, el del Trabajo, continuará como un aliado del presidente Andrés Manuel López Obrador y del pueblo mexicano, por lo que desde el Congreso de la Unión, junto con sus compañeras y compañeros de bancada, impulsarán leyes que permitan un México de oportunidades, de igualdad y de justicia social.
Entre los asistentes a la convención política estuvieron presidentes municipales emanados del PT, como Dante Montaño, de Santa Lucía del Camino, así como líderes provenientes de las ocho regiones de la entidad oaxaqueña y el diputado federal Daniel Gutiérrez, entre otros.