Localizan a cuatro de seis pescadores perdidos en el Mar Muerto del Istmo


+ Fueron localizados en aguas de San Francisco del Mar, donde se volcaron las pangas en las que salieron la mañana de este miércoles, informa CEPCO

OAXACA, OAX., febrero 27 del 2020.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), en coordinación con la Secretaria de Marina y autoridades municipales, informó que fueron localizados cuatro de los seis pescadores desaparecidos en el mar muerto Huamúchil, San Dionisio del Mar.

El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, indicó que hoy por la mañana el operativo que se implementó con la Secretaría de Marina y autoridades municipales dio como resultado la localización de cuatro personas, mismas que se encuentran fuera de peligro.

Los pescadores que fueron localizados en aguas de San Francisco del Mar, lugar donde se volcaron las pangas en las que salieron este miércoles por la mañana.

Se trata de: Similiano PR, Eliceno PC, Héctor GR, y Flaviano V, pero falta por localizar a Álvaro TM y al menor de edad Darío GE, por lo que el operativo continúa en la zona, informaron.

El alertamiento por los fuertes vientos continúa, debido a que el Frente Frío número 41 sigue su paso por la entidad, por lo que se exhorta a la población a seguir las recomendaciones que emiten autoridades civiles y militares.