Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
SSO-entrega-equipo-a-SSP-4

Entrega SSO equipo de protección sanitaria para personal de SSPO

+ Son más de 2 mil caretas de protección, 2 mil cubrebocas y gel antibacterial, además de 1 mil 500 guantes, entre otros, para elementos de las policías Estatal y Vial Estatal, así como al Cuerpo de Bomberos y PABIC

OAXACA, OAX., mayo 6 del 2020.- Por indicación del gobernador Alejandro Murat, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) entregaron más de 2 mil caretas de protección, 2 mil cubrebocas y gel antibacterial a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) para permitirles continuar con seguridad su labor de servicio a la ciudadanía oaxaqueña durante la emergencia sanitaria por Coronavirus (Covid-19).

La entrega fue realizada la mañana de este miércoles en las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal en beneficio de las policías Estatal y Vial Estatal, así como al Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y a la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC).

En un comunicado de prensa se dio a conocer que esta dotación se suma a los más de 20 mil cubrebocas, 1 mil 500 guantes, 400 caretas e insumos como gel antibacterial, sanitizante, atomizadores, cloro y jerga, entre otros, que han sido otorgados anteriormente a las y los uniformados con la finalidad de cuidar de su salud mientras realizan sus labores diarias.

El titular de la SSPO, Ernesto Salcedo Rosales, señaló que igualmente con el propósito de cuidar la salud de quienes velan por nuestra seguridad, se continúan realizando trabajos de sanitización tanto en el Cuartel General de la Policía Estatal, como en las Comandancias Regionales de la Entidad y de todas las corporaciones que integran esta Secretaría.

A nombre del gobernador, Salcedo Rosales agradeció el trabajo y esfuerzo que realizan diariamente todas y todos quienes integran la SSPO y los exhortó a no bajar la guardia. Así también, informó que hasta el momento no se ha presentado ningún caso confirmado de contagio por COVID-19 en ninguna de sus áreas y corporaciones.

La SSPO refrenda su compromiso de velar por la salud, el bienestar y la seguridad de la ciudadanía en el territorio oaxaqueño.

PRESSLIBRE 1000x300
mayo 2020
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Scroll al inicio