Aprehenden a los hermanos Luis Villaseca, líderes de ‘CATEM Joven’


+ Junto con los dirigentes de transportistas también fueron apresados otros tres sujetos, por los delitos de “portación de armas de fuego y drogas”

OAXACA, OAX., mayo 21 del 2020.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendieron este jueves a los hermanos Juan e Iván Luis Villaseca, líderes transportistas del llamado sindicato “CATEM Joven”, por los delitos de portación ilegal de armas de fuego y drogas.

Además de los hermanos mencionados, involucrados en la agresión a balazos a un ex futbolista el pasado 24 de marzo, también detuvieron a otros tres sujetos, presuntos cómplices de los primeros, cuyos nombres son las iniciales J. S. A. Z., O. L. M. y M. A. C. R.

En un comunicado de prensa, la FGEO indicó que los cinco individuos fueron apresados en flagrancia la tarde de este jueves 21 de mayo del año 2020 en jurisdicción del municipio conurbado de Santa María del Tule.

La Fiscalía precisó que los delitos que se les atribuye son: portación de armas de fuego y drogas, por lo que serán presentados ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica en el transcurso de las próximas horas.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *