Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Zoé-Robledo

Zoé Robledo, director del IMSS, reporta que dio positivo a coronavirus

+ El funcionario se reunió en días pasados con AMLO, Olga Sánchez Cordero y Luisa María Alcalde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7.- El director el Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, informó que dio positivo a coronavirus, por lo que se mantendrá en aislamiento.

“Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de los extraordinarios médicos del IMSS”, escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que se mantiene la vigilancia epidemiológica de su caso y de sus contactos.

El IMSS detalló que Robledo presentó síntomas el sábado 6 de junio, por lo que se le realizó la prueba, por lo que se ordenó el aislamiento domiciliario y se informó a las personas con las que tuvo contacto.

La institución aclaró en un comunicado que el director general se encuentra en buen estado de salud y desde su domicilio trabaja y coordina sus responsabilidades.

El funcionario estuvo presente el pasado viernes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en que se informó de que se amplió la denuncia por el caso de la Guardería ABC, en el aniversario 11 de la tragedia.

Mientras que el pasado martes se reunió con los titulares de las secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; del Trabajo, Luisa María Alcalde, entre otros funcionarios.

Tomado de la agencia Expansión México: https://politica.expansion.mx/mexico/2020/06/07/zoe-robledo-director-del-imss-reporta-que-dio-positivo-a-coronavirus?utm_source=push_notification

 

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio