Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obrador-y-Murat

Vuelve el presidente López Obrador para supervisar obras en Oaxaca

+ Su gira de trabajo iniciará el viernes 24 de julio e incluirá visita a las supercarreteras al Istmo y la Costa, ferrocarril transístmico y reunión de su gabinete de seguridad

OAXACA, OAX., julio 21 de 2020.- El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, anunció que este fin de semana visitará nuevamente Oaxaca como parte de una gira de trabajo de tres días para supervisar la construcción de las supercarreteras a las regiones del Istmo de Tehuantepec y la Costa.

Durante la conferencia matutina, el Mandatario federal dio a conocer que saldrá el próximo jueves por la noche de la Ciudad de México para iniciar su gira la mañana del viernes 24 de julio y constatar el avance de las autopistas Mitla-Tehuantepec y Barranca Larga-Ventanilla.

“Vamos a un recorrido por Oaxaca, sobre todo al Istmo de Tehuantepec, la Costa, Huatulco, Puerto Escondido, para ver cómo va el avance de la construcción de la carretera de Oaxaca al Istmo y de Oaxaca a Puerto Escondido”, manifestó López Obrador.

Indicó que la conclusión de estas obras forman parte del compromiso que le hizo a las y los oaxaqueños, después de que por más de 10 años estas carreteras estuvieron en el abandono.

“Nosotros las vamos a concluir; va a ayudar mucho a la comunicación de Oaxaca”, afirmó.

López Obrador adelantó también que encabezará la inauguración de una primera etapa del puerto de Salina Cruz, el cual se está rehabilitando, y supervisará el avance en la construcción de las vías del ferrocarril transístmico para el Istmo de Tehuantepec.

Indicó también que en la Ciudad de Oaxaca de Juárez se llevará a cabo la reunión del gabinete de seguridad para revisar los índices delictivos en la entidad.

 

 

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio