+ La campaña de la firma francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 21 de 2020.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio anunció que se unirá a la campaña #diorstandswithwomen y, por ello, se convertirá en la nueva imagen de la compañía francesa de perfumes Dior.
La mexicana que fue nominada al Óscar como Mejor Actriz por su participación en el filme de Alfonso Cuarón, ‘Roma’, se suma a personalidades como Charlize Theron, Cara Delevingne y Golshifteh Farahani.
La campaña de la empresa francesa pretende visibilizar el esfuerzo de las mujeres en distintos ámbitos.
“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos“, se lee en la publicación que realizó Aparicio en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/CFaV4cYjOP_/?utm_source=ig_embed
Dior pretende, además, visibilizar la diversidad a través de mujeres exitosas que han alcanzado grandes logros en sus carreras profesionales.
La también profesora ya ha figurado en otras marcas iconos de la moda, pues ha aparecido en un par de ocasiones en la portada de la Revista Vogue.
Además, Yalitza es representante de Buena Voluntad ante la UNESCO, donde ha participado activamente, e incluso fue ponente en un foro donde algunos especialistas advirtieron que la pandemia de Covid-19 acelerará el proceso de desaparición de lenguas indígenas en México.
Tomado de la agencia La Opinión: https://laopinion.com/2020/09/21/yalitza-aparicio-se-convierte-en-la-nueva-cara-de-dior/