Ofrece IEEPO orientación telefónica sobre trámites y servicios esenciales


+ Informa que a través del número 800 433 76 15 se orienta a la sociedad en general y comunidad escolar

OAXACA, OAX., octubre 15 de 2020.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), a través del número telefónico 800 433 76 15, brinda orientación y apoyo a la comunidad docente y ciudadanía en general sobre los diferentes trámites y servicios, así como programas y actividades a cargo de la dependencia.

De manera directa y personalizada, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, los operadores del Centro de Atención Telefónica (CAT), atienden a las personas usuarias que requieren información o del seguimiento a solicitudes en el ámbito del sector educativo.

Desde cualquier parte del estado y del país, las personas encuentran a través de esta opción de comunicación, orientación y respuesta sobre distintos procedimientos, lo que permite que ahorren tiempo y gastos innecesarios y principalmente cuiden su salud ante la situación derivada por la pandemia de Covid-19.

También se brinda asistencia técnica para trámites y servicios en línea, los requisitos para el Seguimiento a Trámites de obtención de la Hoja de Comprobación de Servicios, Hoja Única de Servicios para Baja, Aviso Afiliatorio de Alta y Baja ISSSTE; así como constancias diversas, corrección de datos de comprobantes de pagos y atención a los trabajadores próximos a jubilarse.

Igualmente, información relacionada sobre cursos, talleres, diplomados y consultas, asistencia técnica para Registro en Plataforma, requisitos para expedición de duplicados de educación primaria y secundaria o corrección de certificados de primaria y secundaria por cambio de identidad, correos electrónicos y números telefónicos vigentes en las diferentes direcciones y unidades del Instituto para realizar diferentes trámites.

El IEEPO reitera que los servicios y trámites que se realizan ante este organismo se efectúan de forma gratuita, directa y sin intermediarios, con estricto apego a la normatividad y conforme a los procedimientos administrativos correspondientes.