Noticias de Oaxaca, México y el Mundo
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
jueves 21, octubre 2021
Fundador: Abundio Núñez Sánchez
Directora: Ivett Núñez Cardoza
Directora: Ivett Núñez Cardoza

Morena no tiene Comités municipales; trabajamos en 2,500 secciones electorales: Sesul

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

+ Nuestra fortaleza es el trabajo casa por casa, comunidad por comunidad, platica de voz en voz, señala el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional

OAXACA, OAX., enero 29 de 2021.- En el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no existen los Comités Municipales, sino una estructura partidaria fundamentada en 2 mil 500 comités por igual número de secciones electorales en los que está dividido el territorio oaxaqueño, informa el dirigente estatal, Sesul Bolaños López.

En entrevista con PressLibre el dirigente político explica que los Comités por municipios fenecieron hace años y fue desde el 2015 cuando se optó por conformar comités seccionales.

Por ello, puntualiza, en municipios como el de Santa Cruz Itundujia no hay ni ha existido un comité establecido, sino hasta que la dirección nacional de Morena acuerde nuevas formas de representación y, en su caso, llegue a decidirse la realización de una nueva elección de directivas municipales.

Indicó que en este momento “en Morena estamos reactivando todos los comités seccionales para impulsar el plan nacional de operatividad mediante el trabajo territorial”.

Nuestra fortaleza siempre ha sido el trabajo de casa por casa, comunidad por comunidad, platica de voz en voz, dice Bolaños López y refiere que “así hicimos este movimiento, así lo consolidamos como partido político, así ganamos en el 2018 y así vamos a ganar en este 2021, con trabajo territorial”.

Confía en que “ojalá, las y los compañeros puedan entender la urgencia de cerrar filas y anteponer el proyecto nacional al proyecto personal”.

Aclara que “el proyecto se llama Andrés Manuel López Obrador y Cuarta Transformación, y ese es el objetivo que a todos nos debe de motivar para seguir caminando”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Publicaciones por día

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031