Noticias de Oaxaca, México y el Mundo
Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
martes 28, septiembre 2021
Fundador: Abundio Núñez Sánchez
Directora: Ivett Núñez Cardoza
Directora: Ivett Núñez Cardoza

Clavadistas mexicanos conquistan plata y obtienen plaza olímpica

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

+ Iván García y Randal Willars obtuvieron segundo lugar; con ello México logra su tercera plaza olímpica en sincronizados.

Ciudad de México, Oax. 1 de mayo de 2021.- Los clavadistas mexicanos Iván García y Randal Willars lograron el segundo lugar en la plataforma de 10 metros en la Copa del Mundo de Tokio y con ello también obtuvieron la plaza olímpica para nuestro país.

Los deportistas sumaron 405.69 puntos en la final varonil de sincronizados, informó la Conade. Los nacionales quedaron detrás de los británicos que consiguieron 453.60 puntos.

Con este resultado, México logra su tercera plaza olímpica en sincronizados, a falta de lo que ocurra con la plataforma en mujeres. También estará en los Juegos de Tokio en las cuatro pruebas individuales.

Agradecido con Dios por darme la oportunidad de ganar una medalla más para Mexico , una medalla de plata que nos clasifica a los #juegosolimpicos @tokio2021jo en sincronizados @randalwillars y me hace ilusionarme y soñar con la medalla que tanto quiero.

Otra #medallaolimpica pic.twitter.com/B5SqOtdzJL

— Ivan García (@Ivangarciapollo) May 1, 2021

Este artículo fue tomado de la agencia La Jornada: https://www.msn.com/es-mx/deportes/todos-los-deportes/iv%c3%a1n-garc%c3%ada-y-randal-willars-ganan-plata-y-logran-plaza-ol%c3%admpica/ar-BB1gg1Yi?li=AAggxAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

Publicaciones por día