Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
AMLO-ya-hay-detenidos-por-asesinato-de-Alma-Barragán

Ya hay detenidos por asesinato de candidata de Guanajuato: AMLO

+ El presidente AMLO aseguró que “ayer hubo detenciones” por el asesinato de Alma Barragán, quien era candidata de Movimiento Ciudadano.

Ciudad de México. 1 de junio de 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró la mañana de este martes que “ayer hubo detenciones” por el asesinato de Alma Barragán, quien era candidata de Movimiento Ciudadano por la alcaldía de Moroleón, Guanajuato.

Aseguró que, en todos los casos de asesinato de candidatos durante el actual proceso electoral, ya se tienen detenidos y avances en las investigaciones.

“Ahora que estamos en este proceso electoral que algunos candidatos han sido agredidos y lamentablemente hasta han perdido la vida mujeres y hombres, casi en todos los casos se tienen detenidos presuntos responsables”

“Queremos informar el cómo se ha avanzado en el castigo a los responsables, hasta en el caso de la candidata de Guanajuato que fue lamentablemente asesinada, ya ayer hubo detenciones” informó el mandatario.

Precisó que será en la conferencia del 2 de junio que dé a conocer información detallada de este caso y de las demás denuncias que han interpuesto los candidatos.

Este artículo fue tomado de la agencia Milenio: https://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/ya-hay-detenidos-por-asesinato-de-alma-barrag%c3%a1n-dice-amlo/ar-AAKBjc1?li=AAggxAT

junio 2021
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
Scroll al inicio