Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Caída-de-redes-sociales

Reportan caía de servicios de Facebook: WhatsApp, Instagram y Facebook a nivel mundial

+ Los servicios de Facebook: WhatsApp, Instagram, Messenger y el mismo Facebook reportan fallas o completa falta de acceso al servicio a nivel global.

Ciudad de México. 4 de octubre de 2021.- Desde las 10:40 de la mañana usuarios en México y otras partes del mundo comenzaron a reportar la caída, intermitencias y caída en los servicios de Facebook: WhastApp, Facebook e Instagram.

De acuerdo con Down Detector, además de los tres servicios de Facebook, proveedores de internet como Telmex y de telecomunicaciones como Telcel han reportado fallas por parte de los usuarios en las últimas 12 horas.

Esta es la tercera vez en el año que WhastApp, Facebook, Messenger e Instagram tiene una caída notable de más de media hora. Por ahora, ninguna de las empresas ha reportado o dado comentario alguno sobre la caído o intermitencias de los servicios.

En Twitter cientos de miles de usuarios comenzaron a reportar o burlarse de la caída de los servicios. En menos de media hora, WhatsApp y #WhatsAppdown se colocaron como la tendencia número en México con más de 572,000 tuits y subiendo.

Mientras que el HT #Facebookdown se colocó en tercer lugar de la tendencias y la aplicación de mensajería Telegram también se coló como tendencia con más de 327,000 tuits.


Este artículo fue tomado de la agencia Forbes México: https://www.forbes.com.mx/caen-servicios-de-facebook-whatsapp-instagram-y-facebook/

Scroll al inicio