Periodismo libre e independiente
miércoles 28, septiembre 2022
O A X A C A Clima de Hoy
Dos-muertos-por-choque-carretero

Fin de año deja dos muertos en choque frontal en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca

+ El accidente dejó también a diez lesionados, quienes fueron trasladados a diversos nosocomios.

Cuacnopalan, Oaxaca. 31 de diciembre de 2021.- La mañana de este viernes a la altura del kilómetro 61de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, dos vehículos chocaron de frente dejando un saldo de dos personas muertas y 10 heridos.

Ambulancias de Caminos y Puentes Federales así como de corporaciones de auxilio de Tehuacán, se trasladaron al lugar del accidente dónde encontraron a los lesionados, los cuales fueron trasladados a la clínica del ISSSTE, así como a nosocomios particulares de Tehuacán.

Mientras se realizaban los trabajos de rescate de los lesionados que quedaron prensados en el interior de los vehículos un Peugeot 2006 gris plata con placas de circulación 417 TGT del Distrito Federal y un automóvil Nissan March modelo 2016 blanco, con placas de circulación UAV 8369 del estado de Puebla.

De los diez lesionados Leslie V.L y Fidel A.D ambos de 22 años, por su delicado estado de salud, fueron trasladados a la ciudad de Puebla.

Las dos personas que fallecieron fueron indicadas con los nombres de Giovani N.de 22 años y Jared J. de 25, viajaban a bordo del automóvil Peugeot.

 Elementos de la Guardia Nacional en su subdivisión caminos, fueron quiénes abanderado la zona del accidente a la altura del entronque con San Gabriel Chilac, al tiempo de que realizaron el peritaje y el levantamiento de los cadáveres los cuales fueron enviados al anfiteatro municipal de Tehuacán.


Este artículo fue tomado de la agencia Milenio: https://www.milenio.com/policia/mueren-dos-en-choque-frontal-en-la-supercarretera-cuacnopalan-oaxaca