Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
profecías-de-Nostradamus

Conoce las aterradoras profecías de Nostradamus para el mundo en este 2022

+ Estudiosos de las profecías de Nostradamus afirman que algunas de las visiones del astrólogo francés podrían volverse realidad este año.

Ciudad de México. 3 de enero de 2022.- Tras otro año crítico, marcado de nuevo por la pandemia de Covid-19 y por numerosas crisis, el nombre del astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, vuelve a resonar en los oídos de la humanidad a medida que se acerca el 2022.

Mientras el planeta aún lucha por salir de la emergencia causad por el coronavirus, nuevos conflictos comienzan a surgir. Luchas ideológicas y políticas, así como problemáticas económicas y humanitarias están a la orden del día y acarrean consecuencias que, inevitablemente, comienzan a la mayoría.

Es así que, ante la incertidumbre, las llamadas profecías de Nostradamus aparecen de nueva cuenta como un faro en medio de la oscuridad, aunque, paradójicamente, estas, más que echar luz al futuro de la humanidad, parecen ensombrecerlo aún más.

Desde guerras hasta desastres naturales que pondrían en riesgo la vida como la conocemos, estos inquietantes vaticinios parecen augurar tiempos aún más difíciles que los actuales.

Una guerra por recursos

La primera profecía tiene que ver, desde el vamos, con un conflicto. Se trataría de una denominada “guerra climática”, desatada a raíz de que los recursos naturales de la Tierra comiencen a escasear. Una nación poderosa sufriría en mayor medida las consecuencias de esta situación, por lo que entraría en una guerra con otra nación para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

Sequía

La caída de la Unión Europea

El 2022 tampoco sería un buen año para el bloque europeo. Según los intérpretes de las predicciones de Nostradamus, este sería el año del inicio de la decadencia de la Unión Europea (UE), que integra a 27 Estados. Las tensiones originadas por el Brexit habrían sido solo el inicio del fin para el bloque, que empezaría a separarse, dejando una Europa dividida.

Unión Europea

Gran ciudad bajo asedio

También en Europa, una de las grandes ciudades del continente sufriría enormemente con la venida del nuevo año. El lugar no se especifica, pero los nombres de París y Londres se mencionan, e incluso se habla del coronavirus y el terrorismo como las causas. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.

París

Muerte de un importante líder

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dice Nostradamus en una de sus cuartetas, lo que, según sus intérpretes, sugeriría el inminente fallecimiento de un importante líder político.

Sirena de patrulla

Catástrofes naturales

Por último, el astrólogo francés habría previsto para este nuevo año que más desastres naturales azotarían a la humanidad. Inundaciones, terremotos, sequías e incluso una tormenta solar que afectaría la tecnología y las comunicaciones del mundo son algunos de los sucesos que estarían pronosticados.

Tormenta solar

Este artículo fue tomado de la agencia Plubinews: https://www.publinews.gt/gt/noticias/2021/12/31/times-square-recibira-el-2022-con-luces-y-fuegos-artificiales.html

enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio