Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
WhatsApp Image 2022-01-24 at 4.47.44 PM (2)

Trabajamos para tener un municipio limpio para nuestras familias: Gaby Díaz

+ En esta administración  estamos enfocados a trabajar con la gente, queremos que  cuenten con espacios limpios, que la ciudadanía pueda transitar por calles y Avenidas dignas.

San Jacinto Amilpas, Oaxaca. 24 de enero de 2022.-  El casco de la población  de San Jacinto Amilpas  hoy tiene una nueva imagen, como nunca nos hemos dado a la tarea se hacer una limpieza profunda, las calles, avenidas, cunetas lucen diferentes, como resultado de esta ardua labor se juntaron dos volteo de maleza, basura, llantas y tierra acumulada en lugares por años no se barría, son tiempos tiempos de cambio y bienestar, aseveró, la presidenta Constitucional de San Jacinto Amilpas, Gabriela Adriana Pérez Díaz.

El trabajo de  limpieza se realizó en cordinación con  la Cuadrilla de la Dirección de Desarrollo Urbano  en Avenida, Camino antiguo a San Jacinto, desde esta administración  estamos enfocados a trabajar con la gente, queremos que las y los niños cuenten con espacios limpios, que la ciudadanía pueda transitar por calles y Avenidas dignas, también pedimos que nos ayuden para mantener los espacios limpios.

En este contexto Díaz Pérez destacó la importancia del manejo de los residuos sólidos domiciliarios desde la fase de generación, recolección, transporte y disposición final, la separación de basura, y la cultura de limpieza en las calles.

Vamos a seguir trabajando de la mano de todas y todos, es importante enfocarnos en un programa de educación sanitaria con la participación de la población y el municipio para promover hábitos de reciclaje, inculcar desde pequeños a nuestras infancias a no tirar basura, mantener espacios limpios, que aprendan la separación de la basura, y a la ciudadanía en general a tener mayor conciencia para mantener espacios sin basura, sin maleza, cacharros o llantas, que contaminan, dan una mala imagen, causan enfermedades y se convierten en un foco de infección.

 Para concluir destacó que este es un trabajo de todos los días, dónde se necesita colaboración, voluntad, pero sobre todo conciencia, la edil comentó que desde inicio de la actual administración se han redoblado esfuerzos en todas las áreas para ofrecer mejores servicios,  por lo que invitó a la población a colaborar respetando los espacios públicos.

PRESSLIBRE 1000x300
enero 2022
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
Scroll al inicio