Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Detienen-a-dos-sujetos-que-amenazaron-a-un-ciudadano-en-el-puente-del-ITO

Detienen a dos sujetos por amenazar a un ciudadano en el puente del ITO

+ Sujetos que pretendían intimidar a un ciudadano no presentaron ningún documento que los acreditara como elementos de alguna corporación policíaca: FGEO.

Oaxaca de Juárez, Oax. 9 de febrero de 2022.-  Respecto a los hechos sucedidos el mediodía de este miércoles en inmediaciones del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) en la capital del estado, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) descarta categóricamente que alguno de los involucrados pertenezca o forme parte de este organismo autónomo o de su policía investigadora.

De acuerdo a la noticia criminal difundida ampliamente a través de redes sociales y diferentes medios de comunicación, dos personas del sexo masculino, que decían ser elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), trataron de intimidar y amenazaron a un ciudadano que pidió auxilio a una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba en el lugar.

Ante esta situación, la FGEO niega que dichas personas formen parte del estado de fuerza activo de la AEI. Como Institución encargada de la procuración de justicia, la Fiscalía se compromete a realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades.

febrero 2022
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28  
Scroll al inicio