Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Egresados Medicina UABJO

Egresan profesionistas de Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UABJO

+ Con el firme propósito de continuar brindando educación de calidad, la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, celebra el egreso de una generación más de su Programa de Licenciatura.

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de abril de 2022.- En un acto encabezado por el Rector de nuestra Universidad, Eduardo Bautista Martínez, acompañado de la Secretaria General, Leticia Eugenia Mendoza Toro, felicitó a este nuevo grupo de profesionistas, por haber culminado esta etapa de su formación y les invitó a continuar preparándose para contribuir a la construcción de una mejor sociedad.

Así también, agradeció a familiares y tutores, por la confianza depositada en esta Casa de Estudios, misma que a pesar de los grandes retos impuestos por la contingencia sanitaria, se ha mantenido con actividades académicas y administrativas.

En su momento, la Directora de la Facultad, Patricia Karina Vicente Castillo, deseó el mejor de los éxitos a las y los egresados, quienes con sus conocimientos, habilidades y destrezas podrán realizar grandes aportes a la sociedad. Así también les conminó a mantener siempre una actitud proactiva, creativa e innovadora.

Posterior a ello, se realizó la entrega de diplomas, donde  se hizo un reconocimiento especial a las alumnas: Marisol Díaz Rendón, Janice Cruz Mendoza y Teresita de Jesús Pérez Reyes, por haber obtenido los mejores promedios de generación.

En esta ceremonia estuvieron presentes los investigadores y padrinos de generación Jorge Hernández Bautista y Jorge Morín Rubio, así como Autoridades Universitarias, padres y madres de familia.

abril 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio