Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Presa El Chapulín

Impulsa Chente Castellanos el rescate de parajes emblemáticos de Xoxocotlán

+ Después de años de permanecer abandonada la zona de la presa El Chapulín, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, atiende el llamado de la ciudadanía y comienza la rehabilitación del lugar.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 04 de julio de 2022.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, supervisó los trabajos de rastreo y de mejoramiento urbano que se llevan a cabo en el área de la presa El Chapulín, uno de los parajes más emblemáticos del municipio.

“El rescate de esta zona era una de las principales demandas ciudadanas, pues es un lugar al que las xoxeñas y xoxeños acostumbramos a venir a convivir con nuestras familias, a realizar ejercicio o simplemente a pasear, pero que lamentablemente había sido abandonado por años, convirtiéndose incluso en una zona muy insegura”, destacó el Edil.

En esta nueva administración, el Dr. Chente Castellanos atendió el llamado ciudadano y comenzó la rehabilitación, con acciones de limpieza, mantenimiento de las canchas y de la zona de juegos para niñas y niños.

“Queremos que nuestras familias cuenten con espacios dignos para divertirse y qué mejor que estar en contacto con la naturaleza”, por eso, dijo, se donaron árboles para reforestar la zona y seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Además, el Presidente Municipal dio a conocer que se tienen grandes proyectos para que este lugar se vuelva un atractivo turístico que impulse y detone la economía de las familias xoxeñas.

“Estamos trabajando para levantar a Xoxocotlán y a nuestra gente; estamos seguros que si seguimos trabajando en unidad, seguiremos logrando grandes cosas”.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio