Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos

Chente Castellanos, entre los presidentes municipales mejor evaluados en Oaxaca

+ La ciudadanía xoxeña reconoce la labor que ha realizado Chente Castellanos en Santa Cruz Xoxocotlán. Una encuesta realizada por Hersalcop lo coloca como el sexto presidente municipal mejor evaluado en Oaxaca.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax. 19 de julio de 2022.- De acuerdo con la empresa consultora Hersalcop Group, el trabajo del presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, sigue destacando a nivel estatal, pues de junio a julio logró subir su nivel de aprobación ciudadana, al 66.8 %, colocándose como el sexto mejor edil de Oaxaca.

Y es que, a pesar de recibir un municipio saqueado, el Dr. Chente Castellanos ha demostrado que las deudas heredadas y las irregularidades financieras por más de 300 mdp, no son excusas para no dar resultados a la ciudadanía, por lo que en 100 días de gobierno ha logrado avanzar en temas de desarrollo social, salud, seguridad, obras de drenaje, pavimentación, rescate de espacios públicos, entre otros de gran importancia para las familias xoxeñas.

Además de evaluar los buenos resultados de su administración, las y los xoxeños destacaron el trato humano, empático y de calidez que el Dr. Chente Castellanos les brinda, generándoles confianza y facilitando la relación ciudadanía-gobierno.

Cabe destacar que en el inicio de su administración, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán obtuvo una aprobación ciudadana del 65.2 % que lo ubicó como el séptimo mejor edil de la entidad, pues inició con el pie derecho, dando prioridad a las obras rezagadas o incumplidas, a la dignificación de servicios municipales y a la atención directa de las familias xoxeñas, recorriendo y visitando las colonias para generar acciones que contribuyeran a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, y lo va logrando.

Scroll al inicio