Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
SSPO Dalia Baños Noyola

Con saldo blanco finaliza la octava de la Guelaguetza: SSPO

+ Conforme a las instrucciones de la titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola, se establecieron medidas preventivas, reactivas y disuasivas en el interior del Auditorio Guelaguetza; así como en sus alrededores.

Oaxaca de Juárez, Oax.- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que la emisión de la octava de la Guelaguetza concluyó en saldo blanco y en la que las familias oaxaqueñas, como visitantes a la misma, disfrutaron de esta muestra de hermandad en un ambiente de paz y orden.

Conforme a las instrucciones de la titular de la SSPO, Dalia Baños Noyola y en el marco del Operativo “Verano Seguro 2022”, se establecieron las medidas preventivas, reactivas y disuasivas en el interior del Auditorio Guelaguetza; así como en sus alrededores.

Por lo anterior, se hicieron efectivas las líneas de acciones conjuntas y profesionales entre las diferentes dependencias del estado, corporaciones policiales, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, a fin de que la fiesta máxima de las y los oaxaqueños se desarrollará en un ambiente de festividad y tranquilidad.

Cabe señalar que, los despliegues implementados en la Rotonda de las Azucenas y en zonas estratégicas de gran concentración de personas en la capital oaxaqueña, las fuerzas estatales, federales y municipales de seguridad, se mantienen coordinadas y mediante el monitoreo del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4).

Finalmente, Baños Noyola agradeció el compromiso y trabajo que realizaron las y los integrantes de la Policía Estatal, Policía Vial Estatal; Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) y el Heroico Cuerpo de Bomberos, a fin de mantener una Guelaguetza Segura.

PRESSLIBRE 1000x300
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio