Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Entrega Uniformes Nazareno Xoxo

Reconoce Chente Castellanos labor de Policía Comunitaria

+ Entrega el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Chente Castellanos, uniformes a elementos en la Agencia de Jesús de Nazareno.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Inocente Castellanos Alejos, entregó uniformes a la Policía Comunitaria de la Agencia de Jesús de Nazareno, para seguir fortaleciendo la seguridad en la demarcación.

“Este es un gobierno que trabaja de manera coordinada con las agencias y que va sumando esfuerzos por la seguridad y bienestar de las familias xoxeñas, por eso es importante apoyarles con las herramientas que necesitan para desempeñar sus labores”, indicó el Edil.

Destacó la labor de las y los ciudadanos que trabajan en favor de la comunidad, brindando servicio para vigilar las calles y para contribuir a mantener el orden y la paz en sus agencias.

“Son ciudadanos preocupados por su comunidad, comprometidos con el prójimo, y en mi gobierno tienen todo el respaldo, porque sólo unidos vamos a seguir avanzando para devolverle la tranquilidad a nuestras familias xoxeñas”, reiteró Chente Castellanos,

Por su parte, Rogelio Ibáñez Reyes, agente de Nazareno, destacó que son 14 los elementos comunitarios que de manera organizada realizan acciones preventivas para salvaguardar a la población.

“El uniforme es indispensable porque nos identifica y nos hace parte oficial de un gran municipio, a la que apoyaremos velando por la seguridad y tranquilidad de nuestras familias en Nazareno. Estoy agradecido con el Dr. Chente porque con estas acciones nos está demostrando que nosotros no estamos olvidados y que nuestra labor es importante”, indicó.

Cabe destacar que además de Nazareno, el Presidente Municipal de Xoxocotlán ha entregado uniformes a la Policía Comunitaria de Arrazola y Esquipulas, independientemente de las acciones de seguridad que se realizan por parte de la Policía Municipal en las agencias, barrios, colonias y fraccionamientos de la demarcación.

agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio