Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Capacitación San Jacinto Amilpas

Fortalece San Jacinto Amilpas la transversalidad de género

+ Con talleres y capacitaciones en materia de Transversalidad de Género, se busca que el municipio de San Jacinto Amilpas ayude a las mujeres a conocer y reconocer sus derechos, así como otras formas de autoempleo.

San Jacinto Amilpas, Oax.- El H. Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas que preside Gaby Díaz, presentó este miércoles al personal de dicha dependencia, el programa a través del cual se les impartirán talleres y capacitaciones en materia de Transversalidad de Perspectiva de Género.

Con ello se busca informar a las mujeres que se acerquen al municipio, a que conozcan y reconozcan sus derechos; fomentando a que encuentren otras formas de auto empleo, formen cooperativas y/o redes de apoyo entre mujeres y, en su caso, cuenten con las herramientas para poder salir del círculo de violencia en el que se encuentren.

Asimismo, se busca que puedan ser canalizadas a las instituciones que brindan atención y acompañamiento. Además de que, en caso de que se encuentren en situación de riesgo, puedan acceder a más y mejores servicios.

Es importante mencionar que la actual administración del ayuntamiento de San Jacinto Amilpas, sigue brindando capacitación continua a la Policía Municipal, al Cabildo y a los servidores públicos municipales, garantizando así un mejor servicio para las y los habitantes del municipio.

septiembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Scroll al inicio