Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Xoxo 2023

Gobierno de Chente Castellanos inicia el 2023 con obras prioritarias

+ El Dr. Chente Castellanos, Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, inaugura la pavimentación de las calles Huamuches en la colonia Paragüito y Juan Escutia en la colonia Primera Ampliación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- “El amor por Xoxo se demuestra trabajando de manera honesta y responsable, con obras y resultados para la gente”, dijo el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Dr. Chente Castellanos, al inaugurar la obra de pavimentación de la calle Huamuches en la colonia Paragüito.

Dichos trabajos consistieron en la construcción de 750 metros cuadrados de pavimento hidráulico y 250 metros lineales de guarniciones, que no sólo dignifican la vialidad, sino que también mejoran la calidad de vida de las familias de la zona.

“Desde el 2 de abril del 2022, fecha en la que iniciamos la administración, me comprometí a que el progreso y desarrollo avanzaría parejo para todos y lo estamos logrado; por ello, les invito a seguir trabajando en unidad, gobierno y ciudadanos, para que esta sea una de las muchas acciones a realizar en esta colonia”, indicó el mandatario municipal.

Asimismo, inauguró la obra de pavimentación de 600 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de la calle Juan Escutia en la colonia Primera Ampliación.

“No hay mejor forma que responder al cariño y confianza de la gente, que con obras que sean para el beneficio de la comunidad”, destacó en su mensaje el edil xoxeño.

Castellanos Alejos dijo que esta fue una de las obras prioritarias que se llevó a cabo con el consenso de vecinas y vecinos, en busca de darle atención a sus necesidades más apremiantes para gozar de tranquilidad y de una mejor calidad de vida.

“Esta pavimentación resulta de gran importancia, pues da muestra de las ganas que tenemos de trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, pero sobre todo, de las ganas de hacer las cosas bien y responder a la confianza que nos dieron”, dijo.

Reiteró su compromiso de seguir trabajando día con día por el progreso de Santa Cruz Xoxocotlán, en unidad, “porque sólo unidos, avanzamos todos”.

Cabe destacar que estas son solo dos de las 80 obras prioritarias que se arrancaron a finales de 2022, de las cuales más de 30 ya se encuentran finalizadas, en beneficio de la población.

Scroll al inicio