Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Xoxo 2023

“Con obras se demuestra el amor por Xoxo”: Chente Castellanos

+ Doce obras prioritarias serán inauguradas por el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Doce obras prioritarias más están siendo entregadas por el Dr. Chente Castellanos, presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, que servirán para mejorar la calidad de vida de las familias xoxeñas.

“Me siento satisfecho de estar aquí en la colonia Segunda Ampliación entregando la obra de ampliación del drenaje sanitario en la calle Porfirio Díaz, dando cumplimiento a un compromiso que tenía con esta colonia”, destacó el mandatario en su mensaje.

Indicó que los trabajos consistieron en la construcción de 242 metros lineales de drenaje en la calle Porfirio Díaz de la citada colonia, los cuales beneficiarán de manera directa a 58 familias, familias “que podrán dar testimonio que mi gobierno trabaja para garantizar el desarrollo constante de nuestro querido Xoxocotlán”.

Castellanos Alejos resaltó que en la semana del 9 al 13 de enero, se entregarán 12 obras de las más de 100 que fueron priorizadas en 2022 en las colonias, barrios y agencias, y que en los próximos días se seguirán inaugurando otras más.

“Trabajando con honestidad y amor por Xoxo, sí se pueden hacer bien las cosas. Por eso quiero invitarlos a que sigamos trabajando en unidad, porque unidos avanzamos todos”, destacó.

Scroll al inicio