Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Talleres UABJO

Facultad de Bellas Artes UABJO invita a sus talleres de iniciación artística

+ Más de 20 talleres de música, danza, artes plásticas, entre otros, serán abiertos por la Facultad de Bellas Artes de la UABJO para el público en general. Comenzarán el próximo 21 de enero y concluirán el 10 de junio de 2023.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Facultad de Bellas Artes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (FBA-UABJO) abrió su convocatoria para el proceso de inscripción a los Talleres del Programa de iniciación artística y educación continua, que comenzarán el próximo 21 de enero y concluirán el 10 de junio de 2023.

Así lo informó la Directora de la FBA UABJO, Mtra. Liliana Rocío García Valentín, quien detalló que este programa busca acercar a niños, jóvenes y personas adultas a la música, la danza, las artes plásticas o la escritura creativa, con la finalidad de que tengan un primer acercamiento con las expresiones artísticas y adquieran conocimientos que les permitan expresarse.

Además, señaló que este programa tiene un doble beneficio, “por un lado brindamos conocimiento a la sociedad y por el otro las cuotas de inscripción nos sirven para otorgarle becas a nuestros estudiantes en 4 modalidades: alimentación, para la no deserción escolar, terapia física para quienes estudian música y de atención psicológica”.

Por su parte, la Coordinadora de Educación Superior de la FBA UABJO, Lourdes Deneb Ramírez Robles, mencionó que los talleres tienen diferentes horarios y cuentan con cupo reducido, con el fin de que la atención sea personalizada, y también para cuidar la salud de las y los estudiantes, por lo que invitó al público interesado a inscribirse a la brevedad.

Entre los talleres que se ofrecen se encuentran: Ballet, Danza mexicana, Danza contemporánea, Guitarra clásica, Guitarra eléctrica, Violín, Piano, Clarinete, Batería, Saxofón, Lectura y escritura creativa, inglés, Apoyo a tareas, Oratoria y Artes plásticas.

Para conocer los requisitos y horarios puede llamar a los números telefónicos: 951 516 62 880 o al 951 209 3046, de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 horas o bien a través de la página de Facebook: Facultad de Bellas Artes – UABJO.

“Identidad y Pertenencia”

Scroll al inicio