Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Santa y los Reyes Magos en Xoxo 2023

Santa Claus y los Reyes Magos se quedaron en Xoxocotlán

+ Por primera vez en la historia del municipio, las familias xoxeñas degustaron una deliciosa rosca de 800 metros el pasado 6 de enero. Y durante todo el mes, el DIF Municipal encabezado por el Mtro. Eric Ortiz, seguirá entregando obsequios a las niñas y niños en las colonias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Luego de que más de cuatro mil niñas y niños disfrutaran del Festival de Día de Reyes, organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, en coordinación con el DIF Municipal, la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar se prolongó a las colonias de la demarcación.

Y es que en los primeros días de enero del 2023, de la mano del presidente honorario del DIF Municipal, el Mtro. Eric Ortiz Hernández, los Reyes Magos enviaron obsequios a los pequeños de las colonias.

Además, hicieron posible que por primera vez en la historia del municipio, el 6 de enero, las familias xoxeñas degustaran de una deliciosa rosca de 800 metros, que dio vuelta al Parque Central.

“Tuvimos la visita de los Reyes Magos, de Santa Claus y de payasitos para que niñas y niños pasaran un rato agradable, para seguir fomentando la convivencia familiar, y para que no se pierda la inocencia y la ilusión que se tiene cuando se es niño”, destacó Ortiz Hernández.

Por ello, informó que cada colonia o plantel escolar que recibió la visita de los Reyes Magos, se organizó para entregar los obsequios en festivales que se irán realizando durante este mes de enero.

“Estuvimos compartiendo unidos y familia, la alegría de niñas y niños en la colonia Emiliano Zapata y también en la 3 de Mayo, porque queremos que los peques de Xoxo tengan una infancia feliz, en un entorno seguro y saludable”, dijo.

Indicó que en la colonia 3 de Mayo, sumando esfuerzos con el Grupo Corporativo Calzaleón, entregó vales de descuento en calzado para que los menores tengan acceso a tenis o zapatos dignos, ya sea para uso escolar o para el diario.

PRESSLIBRE 1000x300
Scroll al inicio