Periodismo libre y comprometido

O A X A C A Clima de Hoy
Admisión Interemestral UABJO

UABJO publica resultados de examen de admisión intersemestral

+ Cuatro facultades de la UABJO abrieron espacios para el ciclo escolar 2023-2023. A partir del mediodía de este viernes se hicieron públicos los resultados del examen en línea aplicado el pasado 17 de enero.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Las Facultades de Medicina Veterinaria y Zootecnia, Arquitectura 5 de mayo, Arquitectura CU y Ciencias Químicas publican hoy resultados del examen intersemestral 2023 en la página www.admision.uabjo.mx

Sin contratiempos y cumpliendo con lo establecido en la Convocatoria de Admisión Intersemestral Nivel Superior 2023-2023, la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), a partir del mediodía de este viernes hizo públicos los resultados del examen en línea, aplicado el pasado 17 de enero. En esta ocasión la Licenciatura con mayor demanda fue Veterinaria.

Así lo informó el Secretario Académico de esta casa de estudios, M.A. Carlos Arturo García Luna, quien detalló que fueron las Facultades de Arquitectura C.U. (FACU), Arquitectura 5 de Mayo (FA5M), Ciencias Químicas (FCQ) y Medicina Veterinaria y Zootecnia (FMVZ), las que ofertaron espacios para sus respectivas licenciaturas.

Asimismo, invitó a la comunidad de aspirantes seleccionados y preseleccionados a continuar con su proceso de admisión en las fechas indicadas en la Convocatoria, como la generación del recibo de pago que se podrá descargar del 20 al 30 de enero del 2023 en la página www.admision.uabjo.mx, así como el pago de los derechos de ingreso que se puede realizar por transferencia o en sucursal bancaria del 21 al 31 de enero del presente año.

Tras cumplir con el pago de inscripción, la comunidad de aspirantes deberá ingresar a la página www.admision.uabjo.mx/requisitos/superior para dar seguimiento a la entrega de documentos solicitados por cada Unidad Académica.

“Estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos en este proceso de admisión, nuestra Universidad sigue teniendo demanda de la sociedad para formarse en nuestras aulas y seguir posicionados como una de las mejores opciones de educación superior en la entidad”, afirmó García Luna.

Por otra parte, a las y los interesados pidió mantenerse atentos a las redes sociales institucionales y a la página de la Universidad www.uabjo.mx, en donde en los próximos mese se publicará la Convocatoria del Examen General de Admisión 2023, a todas las licenciaturas y a la oferta de educación media superior que ofrece la Máxima Casa de Estudios del Estado.

“Identidad y Pertenencia”