Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Gaby Díaz celebra a taxistas

Celebra Gaby Díaz con mototaxistas, el día de la y el taxista oaxaqueño

+ Gaby Díaz reconoció este arduo trabajo que implica estar fuera de casa, laborando con sol y lluvia, pero siempre manejando con responsabilidad.

San Jacinto Amilpas, Oax.- Este domingo Gaby Díaz, presidenta Municipal de San Jacinto Amilpas, acompañó a las y los mototaxistas del Municipio que representa, al recorrido que organizaron en las principales calles de la localidad.

Lo anterior como parte de la celebración del día del y la taxista oaxaqueña, evento en el que reconoció la labor de quienes ofrecen este servicio público, con el que trasladan a diario a la población a sus distintos destinos o rutas.

Reconoció además este arduo trabajo que implica estar fuera de casa, laborando en sol, lluvia, pero siempre manejando con responsabilidad, porque además son quienes cuidan de nuestro trayecto de ida y vuelta a casa.

Finalmente mostró su agradecimiento y reconocimiento por tan ardua labor, felicitando a todos los trabajadores al volante, mostrando su elegiría por compartir este día con ellos.

Scroll al inicio