Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Morena Oaxaca

Morena consolida su poder territorial en Oaxaca de cara al 2024

+ A 10 años de iniciar el Movimiento de Regeneración Nacional, hoy nos posicionamos como la primera fuerza política en todo el país: Benjamín Viveros Montalvo, presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Morena.

Oaxaca de Juárez, Oax.- Fue el 28 de septiembre del 2023 cuando el Movimiento de Regeneración Nacional celebró su primera asamblea para constituirse como partido político, siendo Oaxaca sede del inició del camino transformador en México, según lo indicó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal en Morena, Benjamín Viveros Montalvo.  

En ese sentido, el líder estatal de Morena indicó que a diez años de iniciar su conformación, hoy este partido movimiento se consolida con un gran poder territorial en el estado y en el país.

“Desde el inicio de este movimiento, acompañamos firmemente al presidente López Obrador, multiplicando y replicando su palabra en cada municipio y localidad de Oaxaca, lo que ha generado que el movimiento que empezamos unos miles, hoy sea de millones de mexicanas y mexicanos comprometidos con este proyecto transformador”, afianzó Viveros Montalvo.

Benjamín Viveros detalló que hoy Morena cuenta con más del 70% de preferencias de cara a las próximas contiendas del 2024, además de que el gobierno del presidente López Obrador cuenta con actualmente el 80% de aceptación por parte del pueblo mexicano.

El líder morenista destacó la presencia territorial del partido en los diez distritos electorales federales del estado, por lo cual dijo que Oaxaca será un importante escenario de definición de cara al 2024.

“En Oaxaca, nos declaramos listos para la más grande de las batallas electorales de los tiempos modernos, pues no permitiremos el retorno del mal gobierno, de la corrupción y todos los males del viejo régimen”, enfatizó el líder de Morena en Oaxaca. 

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio