Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Rastreo de calles San Jacinto Amilpas

Realiza Ayuntamiento de San Jacinto Amilpas el rastreo de diversas calles

+ Con la finalidad de garantizar mejores vialidades para la población de San Jacinto Amilpas, la presidenta municipal Gaby Diaz y personal de dicho municipio, han realizado trabajos de rastreo en diversas calles de la población.

San Jacinto Amilpas, Oax.- El ayuntamiento de San Jacinto Amilpas ha realizado el rastreo de las calles San Luis Potosí, Chihuahua y Camino Real en la Colonia la República; así como en la Privada de las Flores y Privada de Río Chiquito ubicadas en la Colonia Emiliano Zapata.

El rastreo de calles consiste en una limpieza del terreno con la ayuda retroexcavadoras que retiran escombros y se realiza emparejamiento en las calles que no cuentan con pavimento.

Dichas acciones fueron realizadas para atender las demandas de la ciudadanía, pues habían manifestado que estás calles se encontraban en malas condiciones y generaban riesgos a quienes transitan por ellas, ya fuera a pie o en sus vehículos de motor. Así que ahora están siendo atendidas por la actual administración que encabeza Gaby Díaz.

En entrevista la Munícipe ha señalado que se están realizando esfuerzos por atender las demandas de todos y todas. Dijo que sabe que los recursos son pocos pero se están atendiendo prioridades en la medida de lo posible. Resaltó que desde su administración están tratando de realizar mayores acciones para el bien de todos.

Además informó que ya se han iniciado las obras priorizadas para las colonias, por lo que se continuará trabajando arduamente para cumplir con su compromiso y su obligación al frente del Municipio.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio