Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Xoxocotlán

Prioridad transformar Xoxo e impulsarlo hacia el desarrollo: Chente Castellanos

+ Gobierno de Xoxo cierra septiembre con obras por todos lados. Se han realizado pavimentaciones con concreto hidráulico, ampliación de drenajes sanitarios y alumbrado público.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- En las decisiones que se toman en este gobierno, se antepone el bienestar colectivo, porque la prioridad es que la comunidad se transforme hasta alcanzar el nivel de desarrollo que merece, afirmó el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos.

Al concluir el mes de septiembre con mayores resultados a favor de las diversas agencias y colonias de está comunidad, el doctor Chente Castellanos, manifestó su satisfacción por el cumplimiento de los compromisos que hizo con la población desde su llegada.

En ese sentido, el edil destacó las entregas de obras en colonias como El Calvario de la Tercera Sección de San Isidro Monjas, con 530 m2 de pavimento con concreto hidráulico; 206 ml y 216 ml de ampliación de drenaje sanitario, en las calles Camino Antiguo a Monte Albán y Xoxocotlán, respectivamente, de la colonia Cosijoeza y, 223 ml del mismo tipo de obra en andador Hornos y privada del mismo nombre en la Colonia Noche Buena, entre las más importantes.

Además, el gobierno de Xoxo arrancó acciones de pavimentación a base de concreto hidráulico por 1,222 m2 en el acceso principal de la Agencia de Policía de San Isidro Monjas y 560 m2 en la calle Texcoco de la colonia Anáhuac. En tanto, en materia de ampliación de drenaje sanitario, en septiembre se iniciaron obras en las calles Laureles, Sabinos y Jacarandas, Col. Las Palmas en 272.70 ml, entre las más importantes.

En el caso de alumbrado público, servicio que contribuye enormemente a la seguridad poblacional, destaca la ampliación con 11 postes y sus luminarias en el Camino Antiguo a Zaachila, a la altura de la colonia Los Puentes.

“Este año nos decidimos a ampliar el número de acciones que se ejecuten a favor de la población y así lo haremos, en Xoxo hay obras por todos lados y con ello demostramos que sí se puede trabajar de manera honesta y efectiva cuando se tiene la disposición y el compromiso”, sostuvo Chente Castellanos.

El munícipe puntualizó que la ruta para transformar Xoxo se fortalecerá en los próximos meses, en que se redoblaran esfuerzos para que la población viva en mejores condiciones.

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
Scroll al inicio