Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Obras Chente Castellanos

Xoxocotlán se transforma y desarrolla con más obras hechas por el gobierno de Chente Castellanos

+ El Dr. Chente Castellanos reconoció que los trabajos realizados son apenas una parte de las acciones que se deben impulsar para lograr la transformación de Santa Cruz Xoxocotlán, por ello resaltó que se debe continuar en el esfuerzo.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- A poco de que su administración cierre el segundo año legal de gobierno, el presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, cumple con el compromiso de construir el mayor número de obras en beneficio de la población.

Así lo demostró el pasado fin de semana al poner en marcha cuatro obras más, que alcanzan alrededor de 2 mil metros cuadrados (M2) de pavimentación a base de concreto hidráulico, en distintos asentamientos de esta municipalidad.

En la calle Cobalto de la Colonia Minería, Chente Castellanos arrancó la construcción de 600 M2, que atiende la petición que por muchos años realizaron los avecindados, quienes agradecieron la sensibilidad que ha demostrado el edil para atender al pueblo xoxeño.

Más adelante , acompañado de integrantes de su Cabildo y  representantes de la colonia Rufino Tamayo, el munícipe dio el banderazo de inicio a la primera etapa de la obra de ampliación de pavimento de concreto hidráulico, en la calle Miguel Cabrera, una acción que se realizará en 545.16 M2

El recorrido incluyó dos asentamientos más: un inicio de construcción en la Prolongación de Hidalgo, Primera Sección de San Isidro Monjas de 345 M2 y otro en la calle de Libres, de la colonia La Paz donde se ampliará la pavimentación en 488.87 M2.

En cada lugar, el primer concejal agradeció la confianza de las y los habitantes, que a su vez reconocieron en Chente Castellanos a un presidente comprometido y dispuesto a velar por los intereses de la comunidad, por lo que le pidieron no detenerse en su intención de servir a Xoxo, pues es el único que ha demostrado su interés en gobernar para y con la población.

De su lado, Chente Castellanos reconoció que los trabajos realizados son apenas una parte de las acciones que se deben impulsar para lograr la transformación de Xoxocotlán.

“Todavía falta mucho, esto es apenas el principio, por eso debemos continuar en el esfuerzo, estoy seguro que con su apoyo y confianza, seguiremos transformando nuestro municipio”, puntualizó.

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio