Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Jorge Meléndez 2023

La cargada vs López Obrador

Botica

El Frente que apoya a Xóchitl Gálvez, no logra ponerse de acuerdo en su candidato a la Ciudad de México. Y si bien lo más posible es que el bueno resulte Santiago Taboada, del cártel inmobiliario que controla Jorge Romero en el PAN, habrá inconformidad amplia.

Lo mismo de tres mujeres: Lía Limón Kenia López Rabadán y Sandra Cuevas, que, de los priistas con Adrián Ruvalcaba, y hasta los perredistas, sin un suspirante importante, pero que necesitan los encarten en otros puestos.

Ante dicho panorama que traerá mayores problemas en los partidos en descomposición y casi extinción, le saltaron los tigres a Andrés Manuel para tratar de bajarlo en las preferencias después del huracán OTIS, que tardará un buen tiempo en ordenar Guerrero.

Ernesto Zedillo, el que tenía como lema en su campaña: Bienestar para tu familia, y resultó en su sexenio una de las más graves crisis en el país. Además, venta de empresas y simulación en la justicia porque hasta videntes hubo, ahora señala que el gobierno debe ser respetuoso de todos, siendo que el sustituto de Luis Donaldo Colosio vendió los ferrocarriles mexicanos y en compensación la empresa gringa lo hizo socio de la compañía (sic de gran simulación).

Ernesto Zedillo, Felipe Calderón y Rafael Loret de Mola.

Felipe Calderón, en una reunión con los derechistas europeos y latinoamericanos, volvió a arremeter contra el Presidente mexicano, al lado de sinvergüenzas que son mencionados en sus naciones como los peores gobernantes.

Un enloquecido Rafael Loret de Mola, que no sabe citar las investigaciones que hace, pues yo lo iba a demandar por confundirme con un empresario de Monterrey, le mienta la madre al señor de las mañaneras y lo reta como en un palenque a enfrentarse en el terreno que le parezca al mandatario actual, porque robaron su casa en Tlaxcala.

Y Ricardo Salinas Pliego, aparte de no querer pagar los 25 mil millones de pesos que le debe al SAT, acepta que sus informativos dicen lo que a el dueño de Elektra le pega la gana y también envía un grave mensaje: a los ricos no se les toca porque responderán con sus herramientas fraudulentas y robadas (canal 40).

Un TUCOLO: Todos Unidos Contra López Obrador.

¿Incluida la UNAM en el caso Gálvez?

Jorge Meléndez Preciado

Periodista de hueso colorado y Director de Periodistas Unidos. Estudió Economía en la UNAM y realizó estudios en la Universidad Patricio Lumumba de Moscú (1969-70). Militó en el Partido Comunista Mexicano (1972-81) y fue diputado federal suplente de Gilberto Rincón Gallardo en 1977. Cuando desapareció el PCM decidió ya no militar en otros partidos. En 1975 impulsó la Unión de Periodistas Democráticos (UPD).

Colaborador desde el 29 de junio de 2021.

Las opiniones expresadas por los columnistas en sus artículos son de exclusiva responsabilidad de sus autores y pueden no representar la postura o línea editorial de PressLibre. Sin embargo, como medio periodístico respetamos su derecho a la libertad de expresión.

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Scroll al inicio