Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos

Nada frenará el avance en Xoxocotlán

+ Arranca e inaugura Chente Castellanos más obras de beneficio para la población.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El presidente municipal, Inocente Castellanos Alejos, se comprometió a redoblar esfuerzos para que la reducción de recursos, que enfrentará la administración este 2024, no frene el avance que se ha logrado en este municipio durante su administración.

En el recorrido a distintos asentamientos dónde inauguró y arrancó diversas obras de beneficio social, Chente Castellanos, aseveró que la unidad que existe entre el pueblo y gobierno, logrará que se consolide el proyecto de transformación para Xoxo.

“Nuestra administración se ha caracterizado por crecer frente a la adversidad, gracias a la confianza y apoyo de ustedes, por eso vamos a poner todos nuestros esfuerzos para seguir cumpliéndoles con obras y acciones que transforman, sigamos trabajando juntos, porque Unidos Avanzamos Todos”, expresó.

Electrificación, pavimentación y obra hidráulica

En la colonia Ojito de Agua, el munícipe inauguró la ampliación de la red de electrificación que contribuirá a que las familias puedan acceder a los servicios de energía eléctrica, elemental para mejorar sus condiciones de vida y fortalecer la seguridad de la zona.

También, en la calle de Texcoco de colonia Anáhuac entregó la construcción y ampliación de una obra de pavimentación, que en total suman 1,185.10 m2, (560 m2 en la primera etapa y 625.10 m2 en la segunda), una acción de gran relevancia que impacta positivamente en la calidad de vida de los habitantes de ese lugar.

.

Los colonos de la Prolongación de Aldama, en Lomas de Monte Albán, atestiguaron el arranque de la construcción de una cisterna de 48 M3, con la que inicia la primera etapa del Sistema de Agua Potable en ese asentamiento, mientras que en la calle Ricardo Flores Magón, de la colonia Jardines de Monte Albán, arrancó otra obra de electrificación.

enero 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Scroll al inicio