Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Personas en situación migratoria SSPC

Asegura SSPC a 33 personas en situación migratoria irregular

+ Las personas extranjeras en situación migratoria eran trasladadas a bordo de un autobús, cuyo conductor fue puesto a disposición de la FGR.

Oaxaca de Juárez, Oax.- En el marco del Operativo Oaxaca Segura, elementos de la Policía Estatal aseguraron a 33 personas extranjeras en situación migratoria irregular cuando eran trasladadas a bordo de un autobús, en inmediaciones de la Prolongación de Fiallo de la ciudad de Oaxaca.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que en atención a un reporte del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4), alrededor de las 23:00 horas de este jueves, el personal uniformado detuvo un autobús con número económico 1034 que transportaba 31 personas adultas y dos niños extranjeros.

El Instituto Nacional de Migración (INM) se hizo cargo de las personas migrantes, mientras que el conductor identificado como Emmanuel NN de 33 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para los efectos legales que resulten.

En tanto, las corporaciones adscritas a la SSPC, mantienen sus labores de prevención y vigilancia en las ocho regiones de la entidad.

Scroll al inicio