Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
UABJO

Van más de once mil aspirantes registrados para ingresar a la UABJO

+ A un mes de que concluya el proceso para obtener ficha, se han registrado 11 mil 673 jóvenes a la UABJO. Medicina, Odontología, Veterinaria y Arquitectura son las carreras de mayor demanda.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Medicina y Cirugía, Cirujano Dentista, Medicina Veterinaria y Zootecnia, y Arquitectura 5 de Mayo son las licenciaturas de mayor interés para las y los jóvenes que pretenden ingresar a la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca. En un primer corte de cifras, ya que permanece abierto el proceso de admisión general a la UABJO, al día de hoy, se tienen 11, 673 aspirantes registrados
para el ciclo escolar 2024-2025.

Se reporta un registro creciente en el número de aspirantes en el proceso que inició el pasado 02 de marzo, para los programas educativos que ofertan las Escuelas, Facultades e Institutos, así como las 7 subsedes de nuestra Universidad, informó en entrevista el Secretario Académico, Mtro. Carlos Arturo García Luna.

Agregó que, conforme a la convocatoria, el registro de aspirantes concluirá el 02 de mayo, al igual que el pago de la ficha correspondiente, para obtener el derecho a examen.

Posterior a ello, del 6 al 13 de mayo, las y los aspirantes, deberán agregar la fotografía digital, tal como lo indique la página www.admision.uabjo.mx, y en ese mismo período, es necesario que impriman la boleta credencial, ya que sin ella, no podrán presentar el examen.

Asimismo, se les recomienda descargar la guía de estudios correspondiente, para poder revisar los temas que se abordarán y seguir cada uno de los pasos establecidos en la convocatoria.

En este sentido, el Secretario Académico, explicó que el examen está programado para realizarse del 10 al 20 de junio en modalidad mixta, es decir; para algunas licenciaturas será en línea y para otras se efectuará de manera presencial.

Por ello, se invita a las y los aspirantes a estar pendientes de su correo electrónico y del número telefónico que registraron al inicio del proceso, pues será a través de estos medios donde se informe la modalidad, fecha y hora de examen.

La publicación de resultados será el 17 de julio. Para más información, visitar www.admision.uabjo.mx/avisos/superior/ciclo-escolar-2024-2025/general.

“Identidad y Pertenencia”

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Scroll al inicio