Periodismo libre y comprometido

Search
Search
O A X A C A Clima de Hoy
Chente Castellanos

Colonos de Xoxo reiteran su confianza a Chente Castellanos

+ En un breve encuentro con esta su gente, Chente Castellanos recibió el respaldo incondicional de mujeres y hombres que desde hace tiempo han observado el desempeño, compromiso y esfuerzo que ha puesto para que Xoxo se desarrolle.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- “Solo quien recorre la comunidad conoce realmente las necesidades del pueblo, y Chente Castellanos así lo ha hecho desde hace mucho tiempo”, afirmaron vecinos de la colonia La Oaxaqueña, que entusiastas recibieron al candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la Presidencia Municipal de este municipio, la tarde de este miércoles.

En un breve encuentro con esta su gente, Chente Castellanos recibió el respaldo incondicional de mujeres y hombres que desde hace tiempo han observado el desempeño, compromiso y esfuerzo que ha puesto para que Xoxo se desarrolle.

Ahí, el candidato escuchó los planteamientos de la población que reconoce el avance que se ha logrado en ese asentamiento y que pide continuidad a las tareas, para que Xoxo ni se estanque ni retroceda.

Conmovido por el aprecio que se ha ganado de sus paisanos, que lo llenaron de buenos deseos para que el próximo 2 de junio obtenga el triunfo; el Dr. Inocente Castellanos Alejos, afirmó que como lo ha hecho en los últimos años, mantendrá firme su convicción de servir.

¡Chente se queda, será nuestro presidente!

Con la consigna de que Chente Castellanos será el presidente municipal, lo recibieron más tarde en la colonia Benito Juárez, donde los habitantes dieron testimonio de la enorme responsabilidad que ha mostrado el candidato de NAO, para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los pobladores de Xoxo.

Al dar su testimonio, Doña Margarita Ramírez, avecindada de ese asentamiento, afirmó que desde que se fundó la colonia, solo Chente Castellanos ha mostrado verdadero interés en ayudarlos para que sus vidas mejoren.

“Aquí decimos lo que nos consta, otros vienen piden el voto y nunca regresan, aquí ya comprobamos que Chente es de palabra y por eso se queda, será el presidente municipal”, expresó.

Monte Bello no tiene duda

Habitantes de la colonia Montebello, apostaron al avance de Santa Cruz Xoxocotlán y por ello, reiteraron su confianza al Dr. Chente Castellanos, a quien califican como la mejor opción que ha tenido la población para que encabece el Cabildo que los representará.

El Doctor no necesita prometer nada porque aquí sabemos que siempre ha trabajado a favor de los que menos tienen, por eso nuestro voto será para él, que no les quede duda, Chente será el presidente.

En su momento, el candidato a la presidencia municipal, reiteró su interés por trabajar para que el desarrollo de Xoxocotlán se consolide, con más obras y servicios que resuelvan las demandas de la población y reforzar su progreso.

“Conozco a mi gente, sé lo que necesitan y de su disposición para colaborar en las tareas comunitarias que se ejecutan para dignificar su territorio, estoy convencido que hemos hecho un gran equipo, por ello confío en que su voto me favorecerá para seguir construyendo el mejor de los futuros para Xoxo”, puntualizó Chente Castellanos.

mayo 2024
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Scroll al inicio