+ Oportuna intervención de paramédicos municipales de Santa Cruz Xoxocotlán, contribuyen al alumbramiento sin contratiempos de una pequeña.
Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Paramédicos adscritos a la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana de Santa Cruz Xoxocotlán auxiliaron el nacimiento de una bebé, cuya madre no logró acceder a hospitalización de forma oportuna.
La intervención se logró gracias a la rápida atención de los servicios de emergencia municipales, que se activaron la noches de este jueves, luego del llamado de auxilio al 911 y en el que se reportaba la urgencia de atender a una mujer en labor de parto, la que se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez de esta demarcación.
De forma inmediata, los paramédicos acudieron al lugar e iniciaron el traslado correspondiente durante el que vino el alumbramiento de una bebé, que afortunadamente fue atendido sin mayores contratiempos.
Posteriormente la pequeña y su madre fueron canalizadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde afortunadamente ambas fueron reportadas en excelentes condiciones.
De esa forma, una vez más se demuestra la responsabilidad y profesionalismo con que labora el personal de Emergencias y Seguridad del Gobierno Municipal que preside el Dr. Chente Castellanos.