HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX., octubre 12.- De un disparo de arma de fuego en la boca murió Erasmo Vargas Ramírez, de 56 años de edad, en la cama del cuarto donde dormía en el restaurante bar La Jungla, ubicado en inmediaciones de Huajuapan de León, una mujer que realizaba trabajos de limpieza lo encontró sin vida.
A las 8 de la mañana, Mercedes García Flores llegó al restaurante bar con razón social La Jungla, localizado en la calle Valerio Trujano número 98, colonia San Antonio de Huajuapan de León, a realizar sus labores de limpieza en el bar.
La mujer abrió la puerta de la entrada pero al ver que no se encontraba en el patio Erasmo Vargas le gritó, y como no respondía, lo buscó en el cuarto que usaba para pernoctar y lo encontró bañado de sangre con una pistola 380 especial tipo revolver con la que presuntamente se disparó en la boca.
Pidió auxilio a la Cruz Roja pero confirmaron que ya había muerto.
Elementos de la policía, el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.
Familiares y amigos mencionaron que desconocían las causas que llevaron al hombre a quitarse la vida.