+ A partir del 21 de enero de 2016 se cobrarán recargos, advierte el director Sergio Pablo Ríos Aquino
OAXACA, OAX., enero 14.- El director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Sergio Pablo Ríos Aquino, anunció este jueves que el organismo operador del vital líquido ha programado el miércoles 20 de enero próximo como la fecha límite para ponerse al corriente en el pago de los servicios recibidos.
En un comunicado de prensa, dio a conocer que en esta nueva fecha los más de 80 mil usuarios podrán liquidar su adeudo en cualquiera de los cinco módulos de servicios ubicados en diferentes puntos de la Ciudad de Oaxaca.
Asimismo, advirtió que después del periodo mencionado los usuarios considerados “morosos” generarán recargos a partir del 21 de enero, por lo que convocó a los habitantes de la capital a saldar el costo total de su recibo.
Detalló que para comodidad de la ciudadanía oaxaqueña, la dependencia cuenta con módulos de servicios que se encuentran distribuidos en las zonas norte, sur, centro, poniente y oriente de la ciudad, donde podrán realizar sus pagos.
En este sentido, especificó las ubicaciones de cada uno de ellos: Módulo norte, calle Manuel Sabino Crespo 509, centro; Módulo centro, Bustamante 503, centro de la ciudad; Módulo sur, Prolongación de Guadalupe Victoria 342, Colonia Libertad.
También el Módulo poniente, ubicado en la calle Juan de Dios Batiz 342 en la Colonia Vicente Suárez, y el Módulo oriente, ubicado en Avenida Universidad frente a Plaza del Valle en la Colonia Candiani, con un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
El funcionario estatal hizo un llamado a los usuarios que tengan dudas o quejas respecto a su tarifa, para que acudan a las oficinas centrales de Manuel Sabino Crespo 509, en el centro de la capital, específicamente en el Departamento de Comercialización.
Indicó que continuarán brindando atención vía telefónica, a través del conmutador gratuito 50 1 59 30 en las extensiones de la 101 a la 108.